viernes, 24 de enero de 2014

Bienvenidos!!

¡Bienvenidos todos a este que es tanto mio como vuestro rincón!
Y os preguntareis, ¿y esta chica de dónde sale? Pues os tendré que contar brevemente lo que me ha llevado a inagurar este blog.
Tenía un blog durante bastante tiempo, que se llamaba Fimo de Lucy, y funcionaba estaba bien, lo que un día entras en una monotonía y no escribes y vas pasando los días y cuando te quieres dar cuenta haces una entrada diciendo que vas a seguir escribiendo y vuelven a pasar los meses y meses... así que uno de mis propósitos para este 2014 era dedicar más tiempo a las redes sociales y escribir el blog, por lo que empece una renovación de mi ''marca'' por eso cambiamos de nombre, de blog, de color, de presentación, de manera de tomarnos las cosas, es decir, renovarnos totalmente. Espero que os guste estar conmigo en esta nueva etapa, acompañándome y viendo cada día cosas nuevas.
Antes de terminar, agradecer a todas las personas que me motiva cada día y que están ahí cada vez que digo ''necesito consejo, necesito opinión'' Sinceramente, gracias.
Ahora me toca, ir a la página de facebook, cambiar el nombre y enseñaros el nuevo logo, nos despedimos con cariño del antiguo.
Bueno nos vemos pronto, acomodaros y espero leeros y veros por aquí.

3 comentarios:

  1. Muy bien dicho :-D suerte con el blog! Muaaaak!

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué ilusión! Estoy, casi casi, estrenando un blog. Ésto no pasa todos los días. Mucha suerte Luci, aqui estaremos para compartirla contigo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Así que te gusta hacer de todo un poco también... excelente!

    Mi blog existe desde octubre del 2008 y me declaro bloggera de corazón, aunque tengo cuenta de facebook (de hecho 2, ya sabes una para la familia y otra para las amigas manualistas) casi no la utilizo, solo voy de mirona y dejo mensajines de vez en vez... Me gusta más la dinámica de los blogs!

    ResponderEliminar