jueves, 5 de junio de 2014

Mariquitas al sol

Buenas tardes!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy preparando unos regalitos que aun no os puedo enseñar. El domingo doy uno si me da tiempo el sábado o domingo lo veis y si no el lunes jeje os hago esperar...
Para ir abriendo boca, os enseño dos mariquitas que posan en las macetas del balcón...una roja y otra morada...¿qué? ¿os creíais que eran mariquitas insectos de verdad? jajaja

Son preciosas!! Los puntitos son corazoncitos! Más amorosas todavía, si te gustan solo tienes que decirme de que color las quieres y se irán volando a tu casa (6€ + envío)



¡Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Me encantan! Soy la organizadora del reto de 50 amigurumis y estoy preparando una publicación para este mes (mitad de año) hablando sobre los progresos y los trabajos que hemos hecho. Creo que estas mariquitas son las que más me han gustado de lo que he visto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reichely!! Gracias por tu comentario!! Son muy sencillas y quedan muy bonitas! Estaré atenta a tu entrada del reto! :) voy lenta pero llevo bastantes de amigurumis, lo que no he conseguido poner es el iconito que dice cuantos llevo...los voy marcando con etiquetas...llevo más de los que he publicado pero poco a poco. Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bellas!

    Hace tiempo organice el Reto Amistoso 31, y justo se trataba de tejer Catarinas... si gustas mirar, acaso y te parezca interesante la propuesta:

    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/2012/07/pap-carterina-reto-amistoso-31.html

    ResponderEliminar