jueves, 16 de octubre de 2014

Gatito amigurumi y tarta de cumple

Buenas tardes,
Hoy estoy de  resaca cumpleañera jaja no quier ni que suena el móvil. Lo pase muuuy bien :) Hoy os enseño la tarta que hice y un gatito que me hice hace tiempo.

Primero ¿la tarta o el amigurumi? jajaja

La tarta por supuesto. Pues me decidí por una tarta con mucho chocolate, que por cierto triunfó, gusto mucho a quien la probo


Tiene buena pinta ehh? jeje Aquí os dejo el enlace del blog donde saqué la receta http://www.lareposteriademiguel.com/2011/11/baumkuchen.html

Y este es el amigurumi que me hice de gatito multicolor. Es un gato bola son muy sencillos de hacer y sirven para llavero o lo que quieras. Yo lo he dejado decorando un estante. Miaauu



Nos vemos mañana viernes :P que tengáis una buena tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario