martes, 13 de enero de 2015

Vuelta a la carga!

Buenas tardes!! Antes que nada Feliz año....que ni me pase para desearles felices fiestas, espero que lo pasarais muy bien. 

Con esta entrada os cuento un poco desde la última entrada a finales de noviembre y empezamos este nuevo año a retomar todas las cosas. 
Pues bien, me puse a tope a preparar un puestecillo que os enseño y foto y desde ese puesto (aun que debería haber sido desde antes) le di vacaciones obligatorios a mis manos. La culpa una mala dermatitis que lleva conmigo año y medio y en diciembre estuvo peor que nunca, 
Entre las navidades hice un poco de ganchillo, muy poquito, y ya estoy haciendo algo más. 

Bueno, como sabéis participaba en dos retos anuales, uno de 40 amigurumis ya superado y el de 50 que también lo termine pero no lo subí. Pues con la foto de mi mesa del mercado también lo doy por finalizado. En total hice el año pasado 63 amigurumis, espero no olvidarme de ninguno, los iba apuntando  en una lista.  Modelos nuevos que no os he enseñado y que están en la foto del mercadillo son:
Los palitos abajes (dos) para decorar las macetas
El árbol de navidad
Muñeco de nieve


En estos días iré preparando una entrada recopilatoria de todos los amigurumis del año pasado. Y contadme, hay algún reto de este estilo este año?? Que me quiero apuntar :)

Con esta entrada pido disculpas por mi ausencia y vuelvo a estar por aquí como antes. Mañana os enseñaré alguna novedad :)


2 comentarios:

  1. hola amigiiii, ya cumplí con mi palabra, visite tu blog, la verdad todo muy lindoo!! felicidades por tus trabajos, hace rato no te leo por el watts, adivina adivinador a ver si descubres quien soy?? pone el nombre de la persona que pienses que soy en el grupo

    ResponderEliminar
  2. hola amigiiii, ya cumplí con mi palabra, visite tu blog, la verdad todo muy lindoo!! felicidades por tus trabajos, hace rato no te leo por el watts, adivina adivinador a ver si descubres quien soy?? pone el nombre de la persona que pienses que soy en el grupo

    ResponderEliminar