jueves, 10 de julio de 2014

Amigurumi Pulpo

Buenos días! 
El jueves me gusta, porque mañana es viernes! :P ¿y a quién no? 
Hoy os voy a enseñar un amigurumi muy chulo. En los grupos de facebook se hacen cada mes reto. Este pulpo es de un reto de un grupo de wasap ( como digo yo jejeje) que hemos organizado en el que parecemos una gran familia, de muchos países! Pues decidimos que nuestro reto de julio sería hacer este divertido pulpito! Y aquí está el mio, al final de mes, quiero hacer un collage con todos los pulpos que harán las demás compañeras y prometo enseñároslo.

De momento, les dejo la foto del mio. 


Me falta ponerle nombre, ¿alguna sugerencia? 

Bueno, como os dije, os dejo el enlace de la entrada del sorteo para que os apunteis, a parte del lote que se ve también caerá algún regalo sorpresa.  http://palucinarte.blogspot.com.es/2014/07/sorteo.html

Tambíen, como ayer, os animo a que os apuntéis al Handmade letters.Y con esto y un bizcoho...hasta la proxima entrada!!! :) 


2 comentarios:

  1. Tiene cara de Gastón, como el personaje de la Bella y la Bestia.
    Me encantan los colores!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que es más el Pulpo Manotas... checa en You Tube este personaje...

    ResponderEliminar