viernes, 11 de julio de 2014

Cofre del Teosoro

¡¡¡Viernes!!! biiiiiiieeennn!!! Ya hoy llega el finde!!! Los viernes huelen diferentes jejeje

Hoy no os voy a enseñar nada hecho por mi, hoy os voy a enseñar lo que recibí. En el grupo Scrapfusión de facebook, organizaron la segunda entrega del Cofre del Tesoro. Os cuento un poco de que va, te conviertes en pirata por unos meses, tienes que coger una caja o algo así que haga de cofre y cuando te dan los datos y los gustos de la persona a la que tienes que enviar, empiezas a meter cosas en el cofre que le gusten. Cuando llega el día lo mandas y la que lo recibe se encuentra con eso, un cofre lleno de tesoros super chulos. Como yo, a mi me mandaron un maletín de buhos preciosos, lleno hasta los topes.
Os voy a poner algunas fotillos.











Mirad que cosas tan chulis, aun lo tengo todo metido en el maletin y lo saco y lo vuelvo a mirar todo jejejee 

Bueno, con esto y un bizcocho (ñam que rico un bizcocho, Nely baja y hacemos uno :P) os dejo tranquilos hasta el lunes. ¡Que paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Ains qué envidia , de la buena claro jeje Pa la próxima edición me apunto sin pensarlo!
    Pd. mmmmmm bizcocho! y yo sin desayunar! hazlo hazlo! que bajo!!! jeje

    ResponderEliminar