martes, 26 de agosto de 2014

Tarta de cumple amigurumi

Buenos días, 
Si, lo reconozco, tengo el blog abandonado :( agosto, calor y mil cosas más que el ordenador ni lo toco, por eso hoy desde la playa he decidido bajarme la apli del móvil y actualizar desde aquí.  Así creo, que tengo menos escusa de no enseñaros lo que sigo haciendo.  
No he parado de tejer, eso si, siempre estoy  con la aguja y la lana, hasta en la playa.
Fue el cumpleaños de una amiga y no me resistí a hacerle un detalle. Una tarta de las que no engordan,  de lana. No va rellena, se levanta la cobertura y queda como un joyero donde le meti un collar. A la tarta no le falta detalle,  la vela para que sople,  las fresas, una cobertura deliciosa y un bizcocho de chocolate :) 
Espero que os guste y prometo seguir enseñando cositas. 
Feliz martes

1 comentario: