viernes, 10 de octubre de 2014

3º Ronda Hand Made Letters

Holaaaa, ¿qué tal? Huele a viernes con tierra mojada eh? por algunas partes de España está cayendo la del pulpo, y donde no llueve no voy a decir que cae porque vamos...está el país que no veas.

Bueno, dejando de lado el aspecto politico-social que tenemos encima, he dejado para el mejor día de la semana la mejor entrada para que os caigáis de culo...si si para que os caigáis de culo de la silla...jajaja

Bueno es la tercera ronda de Hand Made Letters y me ha mando Mónica (pinchad en los nombres y os lleva a sus blogs). ¿Qué me ha mandado os preguntareís? jo jo jo moriiiiirse de envidia con todo lo que me ha mandado porque hay muchas fotitos para que os como la envidia por dentro jejejeje


Un montonazos de chuches riquisisisimas jajaja cuando saque la foto el bote de lacasitos ya estaba vacio jajaja pero como no se ve no se nota jajaja


 (Perdón por esta foto pero no se pone derecha) Aquí estan los materiales escolares que son un conjunto de regla, lápiz, goma, afilador de Furby y un super boli de 10 colores macrochuli jajaja
También se ve la libreta que ha hecho ella misma y la carta. 

Aquí esta su preciosa carta la más bonita que he visto con muchas mariposas y muy delicadamente montada como en un libro de tapas gordas y también se ve la libretita que me hizo para mi :) una de esas libretas que da pena usar de lo preciosa que es.

Materiales para que utilice super chulis

 Y lo mejor de todo es que todo esto venia en una mochila que cuando la vi flipé, una mochila hecha por ella con mi nombre y super decorada jajaja pena que no sea grande para usarla! Parece que la muchacha me ve a diario por la calle con mi mochila que diría a lucy le gustan las mochilas jajaja 

Esta es la parte de atrás de la mochila, esas son las asitas. (Esta foto tampoco se me quiere poner del derecho) 


Querída  Mónica, millón de gracias infinito todo es precioso y me encanta. Que voy a empezar a preparar tu carta de contestación muy pronto. 


¡Muchas gracias y hasta el lunes! Buen fin de semana. 

1 comentario:

  1. Lucia!! Surprise!!!! Me ncantó saber q t gusto el hml q hice con tanto cariño y eso hace q me anime a seguir (era mi primer hml!) viva la generacion dl refugiado! ;) besos

    ResponderEliminar