jueves, 9 de octubre de 2014

Búho Amigurumi

¡Buenas tardes!

¿Cómo estáis hoy? Yo bien, rematando la semanita y pensando en la semana que viene. 

Bueno, hoy os enseño un  búho que tenía muchas ganas de enseñarlo. Este búho se lo hice a Ruth la ganadora del sorteo que hice hace algunos meses (si pincháis en su nombre os lleva a su página de facebook). 
Este buho es de la diseñadora de ganchillo que me encanta y prometo hacer más porque me ha encantado como ha quedado y creo que a Ruth también.

Pues como veis es un búho pequeño tamaño llavero en color naranja y amarillo, con botones y abalorios para decorarlo. Es blandito esta relleno de algodón sintético.



Y aquí Ruth lo tiene en su mano:) me alegro mucho que te haya gustado.


¿De qué color hago el siguiente búho? ¿Alguna sugerencia? ¿Quieres uno? Palucinarte@gmail.com

Hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario