miércoles, 8 de octubre de 2014

Banderín de ganchillo

Buenas tardes de miércoles.

Ayer me salté, así hoy tenéis más ganas de blog jejeje

Bueno, pues hoy os voy a enseñar un regalo que le hice para mi amiga Nely por su cumpleaños, aunque le llego un poco tarde porque tenía encarguillos y cosas y no pude tenerlo listo para el día de su cumple, por lo menos ya lo ha recibido y estoy bien contenta de que le gustará. Le hice un banderín con su nombre en ganchillo. 

Os voy a enseñar foto a foto cada parte del banderín para que lo veáis bien.

En el banderín hice un triangulo para cada letra y luego uno a cada lado con una flor para que decorará. Estas son las flores que tiene una en morado oscuro y decorado con abalorios perlados, y la otra flor en color rosa decorada con mini botones.


El resto de las letras del banderín son las letras, cada una de  un color y decoradas cada una de una manera diferente. 
La letra N esta hecha en rosa y bordeada con abalorios chiquititos (que casi ni se ven en la foto) rositas. La E esta decorada con abalorios de madera rosas que llaman mucho la atención.

 

La letra L me encanta, esta decorada con lentejuelas en dorado, queda muy elegante esta letra. Y la letra Y esta bordeada por encima con abalorios plásticos en amarillo para que quede muy llamativa esta letra. 









 Y por última foto, tenemos colgado el banderín ya en casa de su dueña decorando el taller. La verdad que cuando se lo hacía pensaba ojalá lo ponga en su taller, que es su espacio y allí estará super guay jejeje



Bueno, espero que os guste este banderín, espero hacer más (por lo menos uno para mi porque tengo envidia ejejeje). Si tu quieres uno para ti mándame un correo a palucinarte@gmail.com y me cuentas como lo quieras (ya sabéis: bueno, bonito y barato :D )

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario